David Preciado

aparejador en caceres

David Preciado

Aparejador en Cáceres

Tasaciones Inmobiliarias en Cáceres

Redactamos su Tasación de Vivienda en Cáceres en 72 horas

La tasación o informe de valoración, es un documento que suscribe un profesional competente que tiene como objetivo establecer de forma justificada el valor de un bien, de acuerdo con unos criterios previamente establecidos y desarrollando una metodología adecuada al fin propuesto.

Los informes de valoración pueden ser necesarios para distintas finalidades como valoración para herencias, para separaciones o divorcios, valoración de activos de empresas o reparto de bienes entre otras.

Tasamos todo tipo de inmuebles urbanos, como viviendas, locales, naves industriales, etc., así como solares.

Así mismo, colaboramos con varias sociedades de tasación, por lo que si necesita una tasación hipotecaria, la podremos gestionar a través de alguna de ellas.

Llámanos. Conseguir una Tasación Inmobiliaria en Cáceres es muy fácil

Haremos que el proceso sea rápido y sencillo para ti. Sólo tienes que llamarnos y tendrás la Tasación de Vivienda en Cáceres en pocos días.

Los 3 pasos necesarios para conseguir tu tasación de vivienda en Cáceres

Sentimos invadir tu intimidad, pero tenemos que medir y tomar datos del inmueble. La tasación necesita de toma de datos previo. Nos tomamos en serio nuestro trabajo. Debemos medir el inmueble, así como comprobar sus calidades constructivas que nos servirá para hacer la valoración de una forma correcta.

En la visita necesitaremos algunos datos como datos del titular, escrituras o nota simple y referencia catastral del inmueble.

Con los datos recabados en la visita redactamos el informe de valoración. La rapidez en la redacción de la tasación dependerá de la complejidad de cada caso concreto, aunque garantizamos celeridad y un trabajo serio.

Tenemos 17 años de experiencia y formación en tasaciones inmobiliarias que te garantiza un buen trabajo.

Una vez redactado el informe te llamaremos y te entregaremos las copias que te hagan falta. En ese momento ya podrás abonarnos los honorarios previamente aceptados.

 

En resumen. Tasaciones Inmobiliarias en Cáceres en 72 horas

Nos llamas y realizaremos la visita como máximo en 24 horas (si la tasación es hipotecaria y tiene que hacerse a través de una sociedad de tasación, podemos tardar algo más). Una vez hecha la visita, tendremos el informe de valoración en otras 48 horas máximo.

Haciendo «click» en la imagen de la derecha le llevará al portal del Banco de España, donde podrá consultar la normativa actual, publicaciones, estadísticas, y en resumen, toda la información disponible sobre la situación del mercado inmobiliario en España.

Haciendo «click» en la imagen de la derecha le llevará al portal de la Asociación Profesional de Sociedades de Valoración, donde también podrá consultar la normativa actual, publicaciones, estadísticas, y en resumen, toda la información disponible sobre la situación del mercado inmobiliario en España.

Otros enlaces de interés:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario en la web. Al usar nuestro servicio, das tu consentimiento para su uso.

Abrir chat
1
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?