David Preciado

aparejador en caceres

David Preciado

Aparejador en Cáceres

Principales servicios que ofrecemos. Arquitecto Técnico en Cáceres.

Arquitecto Técnico en Cáceres

arquitecto tecnico en caceres

Certificado Energético en Cáceres

¿Necesitas tu Certificado Energético de forma urgente?

arquitecto tecnico en caceres

Cédula de Habitabilidad en Cáceres

¿Necesitas tu Cédula de Habitabilidad de forma urgente?

tasacion de vivienda en caceres

Tasaciones inmobiliarias en Cáceres

¿Necesitas tasación de tu vivienda o local?

arquitecto tecnico en caceres

Alteración catastral en Cáceres

¿Estás pagando por más superficie que la real?

arquitecto tecnico en caceres

Proyectos de reforma en Cáceres

¿Necesitas reformar tu vivienda o local?

Arquitecto Técnico en Cáceres

Arquitecto Técnico en Cáceres. Profesionalidad con sus clientes

Un poco más sobre nosotros

El Estudio de Arquitectura Técnica en Cáceres David Preciado, ofrece un servicio integral de calidad a la administración pública, empresas y particulares.

El titular del estudio, David Preciado, es un aparejador con amplia experiencia en distintos ámbitos del sector de la construcción, realizando tanto direcciones de obra nueva como de reforma.

Tiene un dilatado bagaje en valoraciones de bienes inmuebles. Colegiado ejerciente desde enero de 2001 en el Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Cáceres, ha desempeñado su trabajo como aparejador a empresas, particulares e Instituciones públicas durante más de quince años, ejerciendo la profesión de aparejador por cuenta propia.

David Preciado, Arquitecto Técnico en Cáceres, cuenta con varios colaboradores externos de máxima confianza y acreditada competencia (arquitecto y aparejador), todos ellos con experiencia en todos los ámbitos de la construcción que garantiza un servicio integral.

Arquitecto Técnico en Cáceres. 5 razones para contratar con nosotros

Póngase en contacto con nosotros y cuéntenos qué necesita. Nos pondremos en contacto con usted.

Todos nuestros honorarios son asequibles, los cuales variarán según la complejidad del trabajo a desarrollar.

Contacte con nuestro estudio en Cáceres y consulte nuestros honorarios. Desde nuestro estudio le ofrecemos un trato profesional, asegurando una relación cercana y eficaz.

Los servicios que anunciamos son sólo una muestra de los trabajos que realizamos. Los arquitectos técnicos tenemos un gran ámbito laboral, por lo que es difícil reflejar en la web todos los servicios que podemos ofrecer.

Llámenos sin compromiso y le diremos si podemos ayudarle.

Arquitecto Técnico en Cáceres

Slide 1 Heading
Slide 1 Heading

David Preciado Aparicio

Delineante, Arquitecto Técnico, BIM Specialist

«La clave del éxito depende sólo de lo que podamos hacer de la mejor manera posible». 

Henry Longfellow Wadsworth.

Contacta con nosotros sin ningún compromiso

Arquitecto Técnico en Cáceres. Póngase en contacto con nosotros y estudiaremos la viabilidad del asunto

Enlaces de interés:

Haciendo «click» en la imagen de la derecha le llevará al portal de la Consejería para la Transición Ecológica y Sostenibilidad, donde podrá consultar la normativa actual y los trámites necesarios para la obtención del Certificado Energético en Extremadura. Desde ahí podrá descargar la documentación necesaria para el trámite de registro y también podrá acceder a rellenar el modelo 050 para el abono de las tasas administrativas, aunque le recordamos que toda esta gestión la realizamos nosotros para que usted no tenga que preocuparse por nada.

Haciendo «click» en la imagen de la derecha le llevará al portal ciudadano de la Consejería de Movilidad, Transporte y Vivienda (Dirección General de Arquitectura y Calidad de la Edificación) , donde podrá consultar la normativa actual y los trámites necesarios para la obtención de la Cédula de Habitabilidad en Extremadura. Desde ahí podrá descargar la documentación necesaria para el trámite de registro, aunque le recordamos que toda esta gestión la realizamos nosotros para que usted no tenga que preocuparse por nada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario en la web. Al usar nuestro servicio, das tu consentimiento para su uso.

Abrir chat
1
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?