David Preciado

aparejador en caceres

David Preciado

Aparejador en Cáceres

Alteración Catastral en Cáceres

Elaboramos un informe detallado para solicitar su Alteración Catastral en Cáceres

¿En qué consiste el procedimiento de Alteración Catastral?

El procedimiento de alteración catastral en Cáceres tiene como finalidad la incorporación al Catastro Inmobiliario de los bienes inmuebles urbanos y rústicos con construcción, así como de las alteraciones de sus características. Puede ser, que sin darnos cuenta, estamos pagando más impuestos de los que debiéramos debido a que la superficie catastral es mayor a la real, bien porque tengamos alguna edificación derruida o simplemente porque la superficie catastral no coincida con la realidad física.

Conviene saber que el nuevo valor catastral servirá de base para calcular los futuros impuestos como son el IBI, las plusvalías, impuesto de transmisiones patrimoniales y actos jurídicos documentados en caso de compraventas, herencias, donaciones, IRPF, etc., y en caso de que el valor catastral no sea correcto, usted podría estar pagando más de lo que debiera.

También puede que necesite una agrupación o segregación de fincas, trámite que también deberá solicitarse previa redacción de un informe de alteración catastral. Como puede ver, son múltiples las posibilidades que existen, para cuyo trámite siempre será necesario informe redactado y firmado por un técnico competente.

Nuestro estudio le ofrece la posibilidad de redactar un informe técnico detallado para que usted pueda reclamar a la oficina del catastro una regularización de superficies.

Llámanos. Conseguir un informe de Alteración Catastral en Cáceres es muy fácil

Haremos que el proceso sea rápido y sencillo para ti. Sólo tienes que llamarnos y tendrás tu informe de Alteración Catastral en Cáceres en pocos días.
Este es el proceso que seguiremos para que no tengas que hacer nada.

Los 3 pasos necesarios para conseguir tu informe de alteración catastral en Cáceres

Sentimos invadir tu intimidad, pero tenemos que medir y tomar datos del inmueble. Este informe necesita de toma de datos previo. Nos tomamos en serio nuestro trabajo. Debemos medir el inmueble. Estas mediciones servirán para la redacción y justificación del infome.

En la visita necesitaremos algunos datos como datos del titular y referencia catastral del inmueble.

Con los datos recabados en la visita redactamos el informe de alteración catastral. La rapidez en la redacción del informe dependerá de la complejidad de cada caso concreto, aunque garantizamos celeridad y un trabajo serio.

Tenemos 17 años de experiencia y formación en este tipo de informes que garantiza un buen trabajo.

Una vez redactado el informe te llamaremos y te entregaremos las copias que te hagan falta. En ese momento ya podrás abonarnos los honorarios previamente aceptados.

 

En resumen. Tu Informe de Alteración Catastral en Cáceres en 72 horas

Nos llamas y realizaremos la visita como máximo en 24 horas. Una vez hecha la visita, tendremos el informe de alteración catatral en otras 48 horas máximo.

Haciendo «click» en la imagen de la derecha le llevará a la Sede Electrónica del Catastro, donde podrá consultar la normativa actual, descargar documentos o consultar la información cartográfica de su vivienda.

Otros enlaces de interés:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario en la web. Al usar nuestro servicio, das tu consentimiento para su uso.

Abrir chat
1
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?